PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo ver los productos?
En la parte superior de la web se encuentra el menú con todos los productos que vendemos.
No localizo un producto, material o colección
En la parte derecha de la web tiene un buscador donde podrá escribir cualquier palabra y éste le mostrará todo lo relacionado con productos, materiales o colecciones.
¿Cómo puedo comprar?
Una vez seleccionado el producto simplemente tendrá que hacer “click” en el botón de “Añadir al carrito”. Después de esto, puede seguir añadiendo otros productos o finalizar la compra si así lo desea.
¿Qué incluye el precio?
Todos los precios incluyen el IVA y los gastos de envío son GRATUITOS para compras superiores a 30 euros.
¿Dónde se realizan los envíos?
Albania, Andorra, Emiratos Árabes, Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bareín, Bielorrusia, Bélgica, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Chipre, Republica Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, France, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordan, Corea, Kuwait, Letonia, Lebanon, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malaysia, Malta, México, Moldova, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Republica de Kosovo, Rumania, Rusia, Arabia Saudí, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, África(sur), España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam.
¿Es necesario que me registre para realizar la compra?
Sí, es necesario registrarse para poder realizar la compra, para indicarnos dónde quiere que realicemos el envío de la mercancía y a nombre de quién desea la factura.
¿Qué formas de pago puedo utilizar?
El pago lo puede hacer a través de tarjeta de crédito/débito y cuenta PayPal. Este pago es seguro y confidencial. Rolser cumple con la certificación PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), que garantiza un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.
¿Recibiré un e-mail de confirmación una vez realizado el pedido?
Sí, recibirá una confirmación del pedido. No obstante, podrá entrar a consultar con su usuario y contraseña el estado de su pedido y revisar también que todo esté correcto.
¿Qué ocurre si detecto un error en el pedido?
En este caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible por teléfono, correo electrónico o chat para solucionar el problema.
¿Qué transporte utilizáis para enviar el pedido?
El pedido lo recibirás a través de una agencia especializada, ya que tenemos recogida diaria y nos facilita el poder enviarle la mercancía en cuanto esté preparada.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Depende de la localidad y del país, los plazos de entrega pueden variar. El tiempo de entrega del pedido será de 1 a 3 días hábiles para península, Baleares y Portugal. Los tiempos de entrega para Europa son de 3 a 5 días hábiles. Pero, para destinos internacionales como Asia o América, el paquete tardará entre 5 y 9 días hábiles. (Ten en cuenta que, antes de realizar el envío, el pedido tiene un periodo de preparación de entre 1-2 días laborables)
Una vez enviado el pedido, ¿podré realizar el seguimiento de la entrega?
Sí. Además, podrá consultar el estado en su cuenta y recibirá en su e-mail un mensaje de la agencia especializada una vez recoja la mercancía en nuestras instalaciones para que pueda realizar el seguimiento y realizar cualquier consulta que necesite.
¿Qué ocurre si el producto llega defectuoso o presenta algún golpe o anomalía?
Dudamos que esto ocurra, pero si así fuera, le rogamos que nos lo notifique en el plazo de 7 días por teléfono, correo electrónico o chat. Una vez recibida la notificación, procederemos a la retirada y sustitución por otro producto en óptimas conficiones.
¿Puedo devolver el producto si he cambiado de opinión y no lo quiero?
En este caso, no ocurre nada. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales.
¿Qué garantía tiene el producto?
5 años para todos los productos.
¿Los productos requiere de mantenimiento?
Depende del producto, el mantenimiento es uno u otro. No obstante, si necesita cualquier aclaración, no dude en contactar con nosotros.